Lo dijo Bill

^¿Sos emprendedor, artista, músico, fotógrafo o diseñador? ¿Tenés tu propia marca de *** (lo que sea), fabricás y/o vendés algo vos mismo y tenés una tienda online? ¿Ofreces servicios profesionales, sos tu propio jefe o tenes una empresa chica?

^ Seguramente vos te ocupas de todo, pero de todo no te podés ocupar, ¿viste?

Si sos algo de todo lo que dije antes, me imagino que tenés un sitio web, una Tienda Nube para vender tus productos, tal vez un blog personal donde contás sobre tu proyecto.
Sí o sí necesitás estar en las Redes Sociales. Facebook e Instagram son sagradas y es imposible que no tengas una cuenta. Hay otras como Twitter, Linked In, Snapchat, Pinterest y muchas más que suman.
>> Estás en Internet, luego existes. <<
Bien, la primer lección está aprobada. Toda tu vidriera hoy es 2.0. Tenés que vender, mostrarte, contar quién sos y qué hiciste, ofrecer tus servicios, generar clientes o audiencia, todo a través de Internet.
Eso se logra nutriendo de contenido tu vidriera. No alcanza con una buena foto en Instagram o compartir un discurso de Steve Jobs. Eso es sólo salir del paso. Algunos quizás tiran un like, otros quizás hacen click pero la mayoría solo esbozará una mueca y seguirá con los suyo. Tu vidriera necesita que le dediques tiempo. Como las de Macy’s en la 5th Avenue de New York en Navidad o las de las Galerias Lafayette en París la Semana de la Moda. Tu vidriera online necesita consistencia, generar interés. Que la gente PARE, MIRE Y ENTRE. Y si lográs eso seguro que vendés, hacés que te recomienden y muchos otros vengan a buscarte. A vos, porque captaste su interés.
Yo me dedico a decorar vidrieras online. O dicho más técnicamente, a generar contenido 2.0.
¿Tenés un emprendimiento de viandas saludables? Las fotos del plato del día en Instagram son super tentadoras, pero tal vez no alcanzan para expandir tu negocio. Te propongo que crees un blog para postear tus recetas, hacer un paso a paso de tus viandas, des información sobre alimentación saludable y hasta les muestres a tus seguidores los beneficios de comer rico y sano con un antes y después de probar tus viandas durante un mes.
¿Creaste tu propia marca de ropa y tenes una tienda online? Estar en la web no es sinónimo de ventas. Pensá que hay miles de marcas de ropa como vos. Tenés que hacer algo para diferenciarte. Por ejemplo, elegí personajes de las series más vistas y proponé como armar el look de los personajes con tus diseños.
Estas son algunas ideitas básicas, no voy a revelarte todos mis secretos de contenido en esta nota. Así que si recién hoy en 2017 entendiste que el contenido es importantísimo para tu vidriera online, apurate, contactame y nos ponemos a escribir.
No te pongas mal si te enterás de que esto se sabe desde hace 21 años y lo podés leer en un ensayo de 1996 titulado “Content is King”. El autor es Bill Gates y por eso él es multimillonario y nosotros no.
Todavía.
By | 2017-06-02T21:02:11+00:00 May 3rd, 2017|Uncategorized|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment